Home » , , » RECIBEN ALUMNOS FOTOGRAFÍAS OFICIALES DE PARTICIPACIÓN EN OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL

RECIBEN ALUMNOS FOTOGRAFÍAS OFICIALES DE PARTICIPACIÓN EN OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL


·        Dos alumnos de Rosarito obtuvieron un lugar para la convivencia cultural que se realizó el pasado mes de julio

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.,
.- La administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, ofrece una educación de calidad y como resultado,  dos alumnos del municipio de Playas de Rosarito formaron parte de la Delegación Baja California que asistió a la ciudad de México al obtener un lugar en el concurso “Olimpiada del Conocimiento Infantil” (OCI).

Los alumnos Rodrigo Alejandro Cortez Jaramillo del Instituto Bilingüe Santillana del Mar y Jesús Hiram Espinoza Gutiérrez  del Colegio Bilingüe San Patricio, recibieron de manos de la delegada Martha Xochitl López Félix, las fotografías oficiales de la semana de convivencia  a la que asistieron y donde tuvieron oportunidad de conocer al Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Al respecto la profesora Martha Xochitl López felicitó a los alumnos que representaron al municipio, también agradeció a los padres de familia y docentes por el apoyo incondicional que les brindaron para llegar a tener excelentes resultados y ganarse un lugar en este concurso.  

“Sabemos que la competencia en este tipo de concursos no fue fácil de vencer, porque todos los alumnos que participaron estuvieron muy preparados, estamos orgullosos de nuestros alumnos y de los logros que obtienen gracias al apoyo que tienen por parte de los docentes frente agrupo y también de los papás que continúan la preparación desde su hogar. En este ciclo escolar se abren nuevas oportunidades para poder participar en este y otros concursos y que nuestros alumnos demuestren todo su potencial” así lo expresó López Félix.

La Olimpiada del Conocimiento Infantil es un concurso académico que se efectúa en todo el país, cuyo propósito es premiar la excelencia académica de los alumnos y maestros de sexto grado de educación primaria.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55