Home » , » TERCER INFORME DE GOBIERO FUERA DE LA REALIDAD: LUÉVANO RUIZ

TERCER INFORME DE GOBIERO FUERA DE LA REALIDAD: LUÉVANO RUIZ


Tijuana, B.C., miércoles 2 de septiembre de 2015.- “Los datos proporcionados por el presidente de la república en su tercer informe de actividades no corresponden a la realidad que vivimos en nuestro país”, afirmó el Presidente del Partido Acción Nacional en Tijuana, Raúl Felipe Luévano Ruiz.
Al ser cuestionado sobre los resultados presentados el día de hoy por el Presidente Enrique Peña Nieto, el dirigente municipal se dijo decepcionado pues no cubrió las expectativas de los mexicanos.
“Fue un informe que dista mucho de la realidad que vivimos, en particular en materia de  seguridad donde se habla de una disminución del 22 al 16 por ciento que no se refleja en los hechos”.
En lo económico, reconoció que hay un problema internacional y que las políticas establecidas por la federación no han beneficiado al país, “pongamos de ejemplo a la frontera donde el incremento del IVA no obtuvo los resultados esperados”, afirmó Raúl Luévano.
Mencionó que México vive una crisis económica, de seguridad y valores y que estas situaciones impiden el desarrollo del país; “no hay gobierno, por lo tanto no esperemos que nuevas inversiones lleguen cuando hay incertidumbre económica, los empresarios no van a arriesgar su capital ante políticas volátiles”, enfatizó.
Como oposición responsable, Acción Nacional trabajará para mejorar las condiciones actuales, “daremos marcha atrás a lo que perjudica e insistiremos en una zona económica especial para Baja California, misma que el presidente de la república no contempla ni cree necesaria”, concluyó el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tijuana, Raúl Felipe Luévano Ruiz. 
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55