Home » , » CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE LIMPIA DEPUÉS DE LA TORMENTA EN ROSARITO

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE LIMPIA DEPUÉS DE LA TORMENTA EN ROSARITO


·         Cuadrillas de limpieza trabajan en distintos puntos de la ciudad para atender los daños causados por las recientes lluvias.
·         El Municipio de Playas de Rosarito invita a la población a tomar medidas preventivas, pues se esperan más lluvias para este fin de semana.
Playas de Rosarito a 08 de enero de 2016.- Tras el paso de cuatro tormentas por Playas de Rosarito, equipos municipales realizan tareas de limpieza y arreglo de calles, drenajes y accesos a la playa que sufrieron inundaciones y encharcamientos. Si bien los primeros reportes señalaron que el daño no fue tan serio como se esperaba, en muchos lugares tendrán que pasar varios días antes de que las cosas vuelvan a la normalidad.
Equipos de limpieza de la Dirección de Obras Públicas trabajan desde esta mañana para solucionar los trastornos que provocó el temporal de lluvia que afectó en los días pasados a la ciudad de Rosarito y a una vasta zona del área metropolitana.
Entre las tareas a llevar a cabo están la remoción de árboles y ramas y de lodo, escombros, piedras y basura arrastrados por las fuertes corrientes, la limpieza de alcantarillas y la recolección de residuos. Cuadrillas hacen uso de retroexcavadoras, trascabos, camiones de volteo y palas para desazolvar las zonas anegadas.


Ráfagas de viento de más de 40 km por hora y hasta 6 pulgadas de agua dejaron daños en más de dieciséis colonias del municipio. El Ayuntamiento de Playas de Rosarito ya se encuentra realizando las evaluaciones de daños a través de la Dirección de Protección Civil para ayudar a las familias más afectadas por el fenómeno.

Ante una próxima tormenta pronosticada para la tarde de este próximo sábado, la Dirección de Protección Civil invita a quienes vivan en zonas vulnerables a tomar las debidas precauciones, tampoco olvidar que el teléfono de emergencia es la línea 066, activa las 24 horas del día.  
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55