Home » » DICE ADIÓS JESÚS SOTO

DICE ADIÓS JESÚS SOTO


El decano periodista Jesús Soto Martínez confirmó este día su retiro de una vida profesional dedicada al manejo de la información por más de tres décadas.
Invitado especial del "Club de Prensa de Rosarito", Soto Martinez dijo que se retira en plenitud de facultades a sus 62 años, a solicitud de su familia que lo espera en la ciudad original de Torreón, Cohahuila, en donde se inició como reportero para varios medios impresos.
Especializado en las fuentes de información política y policiaca, "El Señor Soto" como respetuosa y cariñosamente se le conoce dejará la redacción del Semanario "Ecos de Rosarito" este cinco de febrero.
Con varios reconocimientos y palabras de afecto "Chuy Soto", agradeció a sus compañeros la deferencia hacia su persona y los conminó a defender siempre la camiseta de reporteros contra todas las adversidades, siempre apegados a la verdad y el respeto al derecho a la libertad de expresión.
Entre sus anécdotas y experiencias profesionales destaca las amenazas recibidas por parte de politicos ensoberbecidos y la cobertura de hechos violentos como fue la muerte de Luis Donaldo Colosio aquel aciago día 23 de marzo en Lomas Taurinas en Tijuana.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55