Home » , , » Llama Silvano “Gay” a Precandidato Independiente

Llama Silvano “Gay” a Precandidato Independiente


Playas de Rosarito, Febrero 19 de 2016.- Frente a varios funcionarios y regidores del gobierno municipal, el Alcalde Silvano Abarca Macklys hizo burla de un anuncio espectacular del aspirante independiente a la alcaldía Juan Carlos Molina Torres, ex funcionario de su gobierno.
“Allí viene el Gay Power”, dijo entre bromas a sus allegados durante una sesión pública del Cabildo, cuando el comentario homofóbico del munícipe, generó algunas sonrisas de los presentes y sus incondicionales.
No es la primera ocasión en que el actual alcalde hace alusión y referencia a su ex compañero de gabinete en forma ofensiva y despectiva, lo que llamó la atención de propios y extraños sobre la saña y comentarios que rayan en la grosería de parte del alcalde hacia la persona de Molina Torres.
El aspirante a la candidatura por la vía independiente, rehusó hacer comentario alguno respecto a las expresiones del munícipe en su contra y se limitó a lamentar que un alcalde se conduzca en forma penosa y denigrante al cargo que detenta.
Molina Torres dijo que efectivamente, eligió contratar una enorme cartelera ubicada casi enfrente del Centro de Gobierno, precisamente porque desde el puente Machado puede ser vista por miles de rosaritenses cada día.
Aunque rehusó hacer mayores comentarios sobre las continuas expresiones burlonas hacia su persona de parte del munícipe, trascendió que el ex Secretario Urbano en el actual Ayuntamiento, tiene fuertes diferencias con el munícipe precisamente por su forma de conducirse y trato vulgar que da a sus allegados.
Molina Torres impulsó al inicio de la actual administración la realización de importantes obras para Playas de Rosarito, entre las que sobresalen el Puerto Pesquero de Popotla, el Andador Costero y la construcción de varios puentes para darle una mejor movilidad urbana al municipio, proyectos que en su mayoría fueron desechados por Abarca Macklis.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55