Home » , , , » MÁS DE 300 MAESTROS DEL PANAL ROMPEN ALIANZA CON PRI Y SE UNEN A MIRNA RINCÓN VARGAS

MÁS DE 300 MAESTROS DEL PANAL ROMPEN ALIANZA CON PRI Y SE UNEN A MIRNA RINCÓN VARGAS



- Los liderazgos del PANAL en Playas de Rosarito, decidieron sumarse a la fórmula panista.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA A 25 DE ABRIL DE 2016.- Más de 300 maestros, miembros del Partido Nueva Alianza (PANAL), se sumaron este fin de semana al proyecto de gobierno que encabezan la candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas . 

Aún cuando el PANAL a nivel nacional acordó su alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Verde Ecologista (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), los liderazgos del PANAL en Playas de Rosarito, decidieron sumarse a la fórmula panista.

La educación es fundamental para la formación de futuros ciudadanos responsables, participativos y preocupados por las problemáticas de sus comunidades, de ahí la importancia de que más de 300 maestros se estén sumando al proyecto albiazul, trabajando juntos lo haremos mejor”, declaró la candidata panista a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito.

El Profesor Carlos Gabriel Ortega Gutiérrez, Regidor panalista del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Baja California (SNTE), afirmó que esta alianza se da, debido al respaldo que han recibido por parte de los gobiernos panistas en este municipio.

En la actual administración hemos encontrado el apoyo que nunca habíamos tenido para el magisterio rosaritense, es por eso que la mayoría de los liderazgos y ex secretarios generales de la Sección 2 del SNTE nos estamos sumando a la campaña de Mirna y Nacho”, aseveró Ortega Gutiérrez.

El profesor, Adrian Arellano Espitia, Secretario de Asuntos Laborales y Conflictos de la Región Rosarito de la Sección 2 del SNTE, comentó que es imposible aliarse con quien los está golpeando desde la Federación, ya que el PRI sólo los está perjudicando.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55