Home » , , » DENUNCIA ROBERTO ESQUIVEL, ATAQUES Y AMENAZAS DEL PAN-GOBIERNO Y DEL PRI

DENUNCIA ROBERTO ESQUIVEL, ATAQUES Y AMENAZAS DEL PAN-GOBIERNO Y DEL PRI


*“No les vamos a fallar, vamos todos unidos sin miedo al gobierno”, dijo el  candidato de Morena
Playas de Rosarito, mayo 31 de 2016.- Una serie de ataques y amenazas directa a su persona, denunció aquí Roberto Esquivel, al cerrar su campaña a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, por el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
En conferencia de prensa, junto con integrantes de su planilla y líderes de la comunidad, Roberto Esquivel dio las gracias a miles de rosaritenses por sus muestras de apoyo a su campaña en las colonias, la ciudad y las zona rural de Rosarito.
Dijo haber recibido varias llamadas a su teléfono celular donde una voz le detallaba la forma y en qué lugar moriría próximamente, lo que le recordó otros atentados que ha ha enfrentado y que hoy simplemente se suman a la lista de amenazas recibidas.
“Las amenazas las tomo como vienen, nosotros seguiremos luchando por un mejor Rosarito. A nuestra gente les decimos: créanlo, no les vamos a fallar, vamos todos unidos sin miedo al gobierno,porque esto que me pasa a mí, igual le pasa a muchos rosaritenses”, dijo.
 Directamente señaló que detrás de estas amenazas están funcionarios del gobierno municipal  y estatal, es decir del PAN; así como de conocidos cuadros del PRI, están detrás de estos ataques a su campaña y las amenazas recibidas.
“Probablemente es el miedo que le tienen a nuestra candidatura y nos quieren frenar porque nosotros no somos como ellos, yo sí vivo de mis propios recursos y ellos, son unos vividores de nuestros impuestos, unos corruptos”, asentó.
Acompañado de sus abogados e incluso custodiado en todo momento por un ex capitán retirado del Ejército Mexicano, Roberto Esquivel dijo que estas amenazas no lo amedrentan, sino al contrario; serán su mejor acicate, al considerar esta reacción como una buena señal del temor que le tienen a los candidatos de Morena.
Confirmó asimismo que ya cuenta con una serie de denuncias formales, mismas que interpondrá como ciudadano, ante diversas instancias, incluida la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.
En uso de la voz, la Ingeniera Juanita Aguirre Ruíz, candidata a Síndica Procuradora, manifestó la gran indignación que hay por estos ataques y amenazas contra un hombre honesto y valiente como Roberto Esquivel.
“Roberto es una persona muy fuerte, con mucha fe, por lo que hoy le pedimos a Dios que lo cuide, y pues Rosarito está con Roberto Esquivel y con Andrés Manuel López Obrador, eso les pesa y les duele a otros candidatos”, asentó.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55