Home » » LÍDERES DE LA CROC SE PONEN CAMISETA AZUL EN APOYO A CAMPAÑA DE MIRNA RINCÓN VARGAS

LÍDERES DE LA CROC SE PONEN CAMISETA AZUL EN APOYO A CAMPAÑA DE MIRNA RINCÓN VARGAS




•       38 delegados de la CROC se suman a la fórmula azul.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA A 17 DE MAYO DE 2016 Esta mañana, Marcos Hernández, líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) firmó una carta compromiso con la candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas y el candidato a Diputado Local Ignacio García Dworak, lo que representa que 38 delegados de la CROC se suman a la fórmula azul.
 “En el Pan cumplimos nuestros compromisos,  la gente lo sabe y es por eso que cada día crece más esta campaña, son muchos los sectores que se han venido sumando a este gran proyecto de gobierno ciudadano, estoy muy contenta por que este 5 de junio vamos a ganar”, afirmó la candidata albiazul.
Detalló que parte de los compromisos es acercar a sus lugares de trabajo módulos de atención para que todos los agremiados de la CROC puedan tener acceso a los diferentes porgramas y servicios de gobierno.
Marcos Hernández, aseguró que tiene plena confianza en la fórmula que representan Mirna Rincón Vargas e Ignacio García Dworak, cumplirá los acuerdos que se plasmaron en la carta compromiso que hoy firmaron.
“Son tiempos de cambio, nosotros no hemos visto apoyo por parte del PRI, además aquí no estamos viendo partidos, sino a los candidatos con deseos de trabajar, sensibles a las necesades de los trabajadores y  sabemos que Mirna y Nacho, lo son, sabemos ayudarán a nuestros agremiados”, declaró el líder sindical.
En el evento estuvo presente también el coordinador general de campaña, Fernando Serrano García, quien comentó la campaña de Mirna Rincón Vargas va viento en popa, “todas las encuestas nos favorecen, la última con 12 puntos arriba de nuestra contrincante del PRI, y mejor que eso, la ciudadanía nos muestra su apoyo día a día en sus comunidades”.
Finalmente el candidato a Diputado Local, Ignacio García Dworak, dio la bienvenida a los delegados de la CROC y los invitó a seguir compartiendo con sus compañeros agremiados las propuestas de la fórmula albiazul para que este 5 de junio salgan a votar por el PAN.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55