Home » » PODRÍA LOCALIZARSE UNA TONELADA Y MEDIA DE MARIHUANA EN DOMICILIO RESGUARDADO

PODRÍA LOCALIZARSE UNA TONELADA Y MEDIA DE MARIHUANA EN DOMICILIO RESGUARDADO



·         Siguen operativos coordinados entre autoridades

TIJUANA, B.C. a 24 de junio de 2016.- Luego de darse a conocer el resguardo de un domicilio donde se localizó un vehículo con droga en el fraccionamiento Villafontana, en la delegación La Presa, autoridades del Grupo Coordinacion de Baja California estiman que podrían encontrase más de una tonelada y media marihuana.

Dicha información es resultado del análisis de información de las áreas de inteligencia, así como de los datos aportados a través de una denuncia anónima realizada al 089 con la cual fue posible ubicar el lugar.

El reporte oficial indica que sobre la calle Margot y Encinos, se encontraba un automóvil Malibu, con la cajuela abierta y en su interior se localizaban diversos paquetes sospechosos de color blanco.

Al contar con la información elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y policías federales, se trasladaron al sitio denunciado donde efectivamente ubicaron el vehículo el cual se encontraba en la cochera con el cerco abierto.

Por el empaquetado y el fuerte olor determinaron que se trataba de marihuana, por lo que de forma inmediata los elementos notificaron los hechos a la autoridad correspondiente y  por seguridad establecieron un operativo de custodia en la zona.

Se presume la posible ubicación de más enervante oculto en dicho predio por lo que se está en espera de que el Juez del Ministerio Público Federal libere la orden de cateo.

Este resultado se suma al realizado hace unos días cuando elementos de la PEP y militares implementaron un operativo donde se decomisaron cerca de 3 toneladas de marihuana en la colonia Ejido Francisco Villa.

El Grupo de Coordinación hace un llamado a la ciudadanía a denunciar a través de la línea 089 cualquier acto sospechoso o que consideren ilícito lo cual podría derivar en una importante detención o decomiso. 


Trascendió que elementos federales detuvieron dos personas posiblemente ligadas al caso.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55