Home » , » RECIBE MIRNA RINCON CONSTANCIA DE MAYORIA; PROMETE GOBIERNO CIUDADANO

RECIBE MIRNA RINCON CONSTANCIA DE MAYORIA; PROMETE GOBIERNO CIUDADANO

MEXICALI.-Mirna Rincón Vargas, recibió este sábado la constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal electa de Playas de Rosarito.
Durante una breve ceremonia en la  sala de sesiones del Instituto Estatal Electoral, Rincón Vargas, agradeció a la ciudadanía de Rosarito, la confianza que le dieron con su voto para encabezar el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

Acompañada de su planilla de regidores y del dirigente estatal del PAN, José Luis Ovando Patrón. Rincón Vargas, reiteró que su gobierno será un gobierno de ciudadanos para servir a ciudadanos.

Yo quiero agradecer a todos su participación, al instituto la transparencia con la que se llevó a cabo el proceso electoral, pero sobre todo quiero agradecer a la ciudadanía, a Rosarito por  haber confiado en nosotros, tengan la confianza de que el trabajo se va llevar a cabo, lo vamos hacer, así es como nosotros trabajamos y tengan por seguro que vamos a trabajar como lo marca la ley y sobre todo en beneficio de todos los rosaritenses”, mencionó Rincón Vargas en su intervención.

La candidata panista recibió de mano del Consejero Presidente del Instituto Electoral, Javier Garay Sánchez la constancia de mayoría que la acredita como la próxima alcaldesa. 
La planilla de la candidata albiazul estará integrada por su suplente Claudia Verónica León Rivera, Sindico Procurador, Miguel Ángel Vila Ruíz, los regidores Belem del Carmen Abarca Mendoza, Miguel Apolinar Ángel Calles Muñoz,  Nancy Verónica Ramírez Ramírez, Luis Ricardo Martínez Cabrales y Ana Luisa Esquivel Fierro.

El próximo Cabildo también estará representado por cinco regidores más, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), (Claudia Araujo) Morena, (Julio García Serna) un independiente, (Manuel Salazar Martínez) Movimiento Ciudadano (Mario Hernández Martínez) y Partido de Baja California, (Elias Mendoza) de acuerdo a los resultados del cómputo de la elección a munícipes del Ieebc. El próximo gobierno tomará posesión el primero de diciembre.


Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55