Home » , » MUERE SUJETO EN ENFRENTAMIENTO CON POLICIA DE ROSARITO

MUERE SUJETO EN ENFRENTAMIENTO CON POLICIA DE ROSARITO



Playas de Rosarito BC a 24 de agosto de 2016

-La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito, informa que durante una persecucion alrededor de las 20:00 del día martes, dos oficiales adscritos a la corporación en el Sector Norte, repelieron una agresión con arma de fuego por parte de un hombre, quien momentos antes había dado muerte a una persona.

-Joaquín Olea López, Director de la DSPM, informó que los hechos se dieron en la calle Manuel Pérez Yáñez y Alta Tensión, de la colonia Constitución, luego de que el sujeto despojara de su vehículo a un ciudadano con lujo de violencia de para huir en el.

-El sujeto –quien por motivos de investigación aún no se ha dado a conocer el nombre- fue abatido por los oficiales al defenderse de la agresión, pues primero intentó arrollarlos, y luego disparó en su contra, informaron autoridades.

-El titular de la DSPM, añadió que la investigación esta cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con quien se colaborará estrechamente durante todo el proceso, para el buen desarrollo de las averiguaciones.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55