Home » » PATRULLAN ZOFEMAT Y POLICIA MUNICIPAL LAS PLAYAS DE ROSARITO

PATRULLAN ZOFEMAT Y POLICIA MUNICIPAL LAS PLAYAS DE ROSARITO


·         Oficiales de Seguridad Publica recorren las principales playas en conjunto con la ZOFEMAT para evitar violaciones al reglamento de estas zonas turísticas.
·         Desde su implementación, los operativos de patrullaje han arrojado resultados positivos, señalaron autoridades.  

Playas de Rosarito a 06 de agosto de 2016.- Los operativos de seguridad implementados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en coordinación con la oficina de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) continúan arrojando resultados positivos desde su implementación en las zonas de playa con mayor afluencia, señaló Joaquín Olea López, titular de Seguridad Publica.

Tan solo el pasado fin de semana, 15 personas fueron detenidas en dichos operativos, informó el Comisario Olea, quien explicó que estas acciones tienen como objetivo evitar la proliferación de personas en situación de calle en las playas, pues “algunos habían comenzado a instalarse en las zonas costeras de la ciudad”, dijo.
Aunado a esto, se busca disminuir la contaminación ocasionada por fogatas –las cuales están prohibidas en la zona de arena-, el consumo de sustancias prohibidas o comportamientos contra el Bando de Policía y Buen Gobierno, añadió el titular de la DSPM.
El día de ayer, al menos 8 personas fueron detenidas en distintos hechos durante los operativos conjuntos con la ZOFEMAT.
Por su parte, el coordinador de dicha oficina en Rosarito, Juan Manuel Armendáriz Chávez, exhortó a los bañistas a respetar los reglamentos, los cuales están señalados en los letreros colocados a lo largo de la costa, pues “es deber de todos cuidar de nuestras playas”, comentó.
Durante esta jornada de fin de semana, oficiales de la DSPM continuarán patrullando las playas de Rosarito, buscando mantener limpios y seguros estos espacios. Autoridades invitaron a hacer uso de los números 066 y 089 para denunciar cualquier comportamiento indebido.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55