Home » » Exigen familiares de víctima intervención del Ejército

Exigen familiares de víctima intervención del Ejército


ROSARITO.-Familiares de Frank Acosta, quien fuera asesinado el miércoles por la tarde al salir de su negocio, exigieron la intervención del Ejército para garantizar la seguridad de los Rosaritenses en momentos en que autoridades locales eluden su responsabilidad y guardan silencio ante la peor oleada de crímenes en la historia del municipio.
“Con profunda consternación les comunico que ayer le dispararon a mi cuñado Juan Frank Acosta y lamentablemente falleció, iba saliendo de su negocio”, escribió en su cuenta de Facebook, Claudia Salceda Vargas, quien describió a la víctima como... Un hombre sencillo con un corazón dispuesto que vino a apostarle a Rosarito.
Desgraciadamente la violencia e inseguridad están fuera de control en nuestra ciudad y hoy nuevamente viene a causar estragos en una familia y en nuestra comunidad, un llamado y exigencia a que las autoridades no eludan y asuman su responsabilidad, añadió Salceda Vargas.
“ entiendo que están rebasados en todos los sentidos, que entre el ejército. Descansa en paz querido y apreciado Frank y mi sincero deseo que continúes tu camino evolutivo!”, agregó.


Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55