Home » , » Piden quitar “módulo inútil” de Jackie Nava en Palacio Municipal de Rosarito

Piden quitar “módulo inútil” de Jackie Nava en Palacio Municipal de Rosarito


ROSARITO
.-En sesión de Cabildo Extraordinaria programada para este Sábado, se analizará una petición para retirarle a la diputada federal Jackie Nava, el módulo de atención ciudadana, que en opinión del regidor Mario Hernández, no aporta nada y solo le está quitando un espacio a gente que verdaderamente lo necesita.
Mario Hernández Martínez, regidor presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas del municipio de Rosarito, señaló que la diputada federal Jackie Nava, cuenta con presupuesto propio que le asigna el gobierno federal, y no tiene porque estar ocupando una oficina del gobierno municipal, y utilizando recursos del Ayuntamiento para lo que “sea que esté haciendo”.
Hernández Martínez, solicitó que las oficinas y recursos municipales que está utilizando la legisladora federal, se destinen para la atención de asuntos indígenas.
Por reglamento a partir de la presente administración debe contar con una oficina de atención de asuntos indígenas, y el único espacio disponible es el que está ocupando la diputada federal, señaló.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55