Home » , » Promete nuevo director de Seguridad Pública de Rosarito resultados en un mes

Promete nuevo director de Seguridad Pública de Rosarito resultados en un mes



TIJUANA.-En un mes la población de Rosarito comenzará a ver los resultados para disminuir la incidencia delictiva, sobre todo en lo relacionado a los delitos de alto impacto, afirmó contundente el mayor Magdaleno Vásquez  tras ser nombrado director de Seguridad Pública de Playas de Rosarito ofreció dar resultados en un mes para disminuir la incidencia delictiva en este municipio, considerado, de acuerdo a estadísticas oficiales, como uno de los municipios con mayor índice de violencia por cada cien mil habitantes en la zona costa.
“En un mes se va a notar el cambio, y lo haremos con una mística de trabajo, honradez y disciplina”, sostuvo el militar en el retiro, quien anticipó que habrá una reestructuración a fondo de la corporación.
“No va a haber cabida para elementos que no acrediten la certificación” a que por ley están obligados todos los elementos policiacos, advirtió.
“Los mandos policiacos, serán los más capacitados, que hayan acreditado los exámenes de confianza, y que sean bien vistos por la población y la tropa”, por ahí vamos a comenzar, señaló.
La percepción de la gente va a cambiar en cuanto se vea el trabajo y los resultados, afirmó.


Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55