Home » , » ATIENDEN AUTORIDADES DE PLAYAS DE ROSARITO 66 REPORTES DE EMERGENCIA DURANTE LAS ULTIMAS CINCO HORAS

ATIENDEN AUTORIDADES DE PLAYAS DE ROSARITO 66 REPORTES DE EMERGENCIA DURANTE LAS ULTIMAS CINCO HORAS



·       Entre accidentes de trafico, caídas de postes, cableado y anuncios espectaculares, no se han presentado victimas mortales ni heridos.

Playas de Rosarito, B.C., viernes 20 de enero de 2017.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Seguridad Publica Municipal (DSPM), atendió un total de 66 incidentes durante las últimas cinco horas, en su mayoría relacionados con las malas condiciones climáticas que han prevalecido en la región dese el día jueves, informaron autoridades.
Trascendió que se han presentado al menos tres accidentes de trafico, once caídas de postes, tres explosiones de transformadores eléctricos y tres derrumbes, resultando solo en daños materiales sin ninguna victima mortal.

Al momento, autoridades del Quinto Municipio continúan atendiendo llamadas de auxilio a la línea de emergencia 9-1-1, y hasta que concluyan las condiciones de lluvia y ráfagas de viento –pronosticadas duren hasta el próximo día lunes- se mantendrán en estado de pre alerta, señaló el titular de Seguridad Pública, Mayor Magdaleno Vázquez.

También se han registrado árboles caídos y cables de telefonía y eléctricos colgando, resultado de los fuertes vientos; además, unidades de emergencia acudieron al llamado de seis inundaciones, dos anuncios espectaculares dañados y cuatro interrupciones de energía eléctrica en distintos puntos de la ciudad.

Se reitera el exhorto a la ciudadanía para permanecer en sus hogares, evitar cruzar arroyos o corrientes de agua, y conducir respetando las normas de seguridad, toda vez que hasta el momento Playas de Rosarito ha logrado mantener “saldo blanco” desde el inicio de las precipitaciones.

La línea de emergencia 911 permanece abierta las 24 horas del día, para solicitar auxilio o reportar situaciones de riesgo.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55