Home » , » Inician campaña contra gasolinazo expendedores de estaciones de servicio

Inician campaña contra gasolinazo expendedores de estaciones de servicio


ROSARITO.-Propietarios y expendedores de estaciones de servicio, iniciaron este Martes su propia campaña contra el Gasolinazo, distribuyendo a usuarios volantes con detalles del juicio de amparo que iniciaron en oposición al aumento a combustibles, al que califican de ser solamente un instrumento recaudatorio del gobierno federal, que no deja ningún beneficio a la población.
“Este aumento se debe a que el gobierno quiere tener mayores ingresos subiendo impuestos, pero ni usted ni yo, vamos a ser beneficiados, al contrario, solo estamos siendo perjudicados”, dice Felipe Santiago, mientras atiende a usuarios, portando, al igual que otros trabajadores, una camiseta roja, con la leyenda en letras blancas “El Gasolinazo, nos perjudica a Todos”.
“No al Gasolinazo”, se puede leer en las camisetas.
En el comunicado que se difunde a a la población, expendedores de gasolina señalan que esta manifestación es en solidaridad con la población, que está resintiendo el impacto inflacionario del alza de los combustibles, con un incremento generalizado de precios.
Añaden, que propietarios de estaciones de gasolinas, han iniciado a nivel nacional acciones legales para derogar el aumento a combustibles.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55