Home » » REALIZAn JORNADAS PARA LIMPIEZA DE LAS PLAYAS

REALIZAn JORNADAS PARA LIMPIEZA DE LAS PLAYAS



·         Se recolectaron alrededor de 49 toneladas de basura en la Zona Centro, Playa El Bebé y Popotla; un total de 150 llantas y la asistencia en el retiro de especies marinas, así como la limpieza de accesos de automóviles y transeúntes

Playas de Rosarito, B.C., viernes 27 de enero de 2017.- A fin de fortalecer los designios de saneamiento para el bienestar de los rosaritenses y el turismo,  la Zona Federal Marítima Terrestre (Zofemat), realiza constantes jornadas de mantenimiento, limpieza y conservación de playa.

El titular de Zofemat, Óscar Hernández González, indicó que
, se han concretado 62 recorridos de inspección en las diferentes costas de la ciudad, con el objetivo de conocer las problemáticas que trajeron las inclemencias del tiempo.

“Se recolectaron 44.9 toneladas de basura en la Zona Centro, Playa El Bebé y Popotla; un total de 150 llantas y la asistencia en el retiro de especies marinas, así como la limpieza de accesos de automóviles y transeúntes. Asimismo, se continúan realizando recorridos y atendiendo llamados de la ciudadanía”, manifestó.

Invitó a la población a reportar cualquier anomalía en los litorales a los teléfonos (661) 614-9600 extensión 2029 o en la página de Facebook oficial VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55