Home » , » REGISTRA C4 MÁS DE 1,400 REPORTES Al 911 POR LLUVIAS EN LA ENTIDAD

REGISTRA C4 MÁS DE 1,400 REPORTES Al 911 POR LLUVIAS EN LA ENTIDAD



  • Durante el pasado fin de semana
  • Tijuana el municipio con más llamados ciudadanos

TIJUANA, B.C., a 23 de enero de 2017.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), han trabajado en total coordinación con todos los niveles de gobierno para atender incidentes relacionados con las lluvias y fuertes vientos presentados en los últimos días en Baja California.

En este sentido de las 6:00 horas del pasado sábado a las primeras horas de hoy lunes se atendieron más de 1,400 llamadas a la línea de emergencias 911 donde se reportaron incidentes diversos.
Los más frecuentes fueron encharcamientos, fallas en la energía eléctrica, cables y postes al piso, letreros de publicidad que colapsaron, derrumbes en algunas zonas, incidentes de tránsito, entre otras situaciones de riesgo provocadas por las lluvias.

Tijuana es el municipio con mayor número de llamadas con 711, seguida por Ensenada con 411, después Mexicali con 113 llamados; Tecate con 106 y Playas de Rosarito con 59 reportes ciudadanos.

Aunque la intensidad de las lluvias ha disminuido en varias zonas de la entidad, se recomienda estar alerta de las recomendaciones emitidas por las autoridades a fin de cuidarse y sobre todo poner mayor atención en niños y adultos mayores quienes son más vulnerables ante este tipo de climas.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55