Home » » Sanciona vialidad y transporte a choferes de Rosarito, piden denunciar abusos en cobro de tarifa

Sanciona vialidad y transporte a choferes de Rosarito, piden denunciar abusos en cobro de tarifa




ROSARITO.-Ante las múltiples quejas ciudadanas  la Dirección de Vialidad y Transporte realiza operativos de verificación para sancionar a choferes que están cobrando aumentos no autorizados a la tarifa del servicio público de pasajeros.
A la fecha han sido sancionados diez choferes de diferentes rutas de taxi, con el apercibimiento de que si existe reincidencia, se podría iniciar un procedimiento de cancelación de concesiones, advirtió Enrique Díaz Pérez, director de Vialidad y Transporte Municipal de Rosarito.
“Por favor, háganle saber a la comunicad, que no hay ningún aumento de tarifa autorizado, y pedirle también a los usuarios, que procuren llevar justo la tarifa estipulada, para que eviten que choferes no les regresen el cambio debido, y en caso de que les quieran cobrar arbitrariamente y se queden con dinero que no corresponde, por favor acudan a presentar la denuncia correspondiente ante Sindicatura Ciudadana, al 072, o directamente a vialidad y transporte, al teléfono 61-2-47, con el número económico de la unidad y de ser posible las placas”, pidió Díaz Pérez.
Aclaró que hay en efecto una solicitud de transportistas para que el Cabildo aumente las tarifas, pero el Ayuntamiento hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, ni ha autorizado ningún incremento, pero eso no les da derecho a choferes para realizar cobros arbitrarios.
La solicitud está en proceso de análisis, y hasta en tanto el Cabildo no tome una decisión al respecto, todo incremento de tarifas no autorizado, será sancionado, añadió el funcionario.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55