Home » , » Se registran dos aspirantes a dirigir sindicato de burócratas

Se registran dos aspirantes a dirigir sindicato de burócratas


ROSARITO.-Al concluir el periodo para el registro de candidatos al Sindicato de Burócratas en este municipio, se registraron dos planillas que han comenzado a realizar campaña entre los cerca de 250 empleados sindicalizados del gobierno municipal, estatal y poder judicial en Playas de Rosarito.
Se trata de la planilla verde, encabezada por Verónica Jiménez, y la Roja encabezada por Miguel Ibarra Arenas, quienes quedaron formalmente registrados como aspirantes en el proceso de renovación de la dirigencia, que culminará con la asamblea electoral programada para el 03 de febrero en el salón de actos del propio sindicato.
Por la unidad sindical, ofrece trabajar Verónica Jiménez, mientras que el aspirante de la Planilla, Roja ofrece impulsar “el sindicato que tu mereces”.
Estás cansado de no saber los lineamientos de entrega de las bases sindicales? Te ofrecemos total transparencia, señala Miguel Ibarra en su propaganda, mientras que Jiménez apela a poner fin a los grupos y el divisionismo interno.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55