Home » , » VIDEO: Protestas contra Gasolinazo, "fueron como escupir al cielo": Mirna

VIDEO: Protestas contra Gasolinazo, "fueron como escupir al cielo": Mirna

ROSARITO.-La alcaldesa de este municipio Mirna Rincón Vargas, pidió a rosaritenses, “dar vuelta a la página” del gasolinazo y el que llamó “Sabado Negro”, cuando agentes policiales reprimieron con lujo de violencia el bloqueo a las instalaciones de acceso a Petróleos Mexicanos, y “trabajar unidos y en paz” para seguir atrayendo inversiones.
Durante una reunión con integrantes del grupo Madrugadores de Playas de Rosarito, Rincón Vargas consideró que los bloqueos a las instalaciones de Petróleos Mexicanos, fueron como “escupir al cielo”, por los efectos negativos a la imagen del municipio y el desabasto de combustible.
Ese día quedamos todos muy tristes, muy decepcionados y dañados, porque en ese fin de semana, se vivió un ambiente de Guerrilla, muy negativo para todos”, consideró.
Los Rosaritenses somos gente pacífica y de trabajo, pero “cuando nos vemos todos desunidos y tírenle al negro y vamos a darle con todo, es como dicen, escupir al cielo”, consideró.
Reconoció que todos tenemos el libre derecho a la manifestación de las ideas, pero sin afectar a terceros, por lo que pidió dar vuelta a la página y trabajar unidos para seguir atrayendo inversiones.
Vendrán muchas cosas positivas, pero hay que demostrar que somos gente pacífica y de trabajo, reiteró.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55