Home » » Derrumbe en El Pescador deja una persona lesionada

Derrumbe en El Pescador deja una persona lesionada


Lodo deja incomunicadas decenas de colonias en Rosarito por calles intransitables
ROSARITO.-Como secuela de la tormenta del pasado lunes, hasta la tarde de este martes, se registraron varios derrumbes en viviendas de la delegación de Primo Tapia, dejando como saldo una persona lesionada.
Héctor Castelán Medina, director de Bomberos de Playas de Rosarito, señaló que en uno de los derrumbes a en el poblado de El Pescador, provocó lesiones a una persona, que recibió atención hospitalaria, y fue dado de alta unas horas más tardes.
En otros dos derrumbes ocurridos en la delegación de Primo Tapia, solo se tuvieron daños materiales, agregó.
En tanto, una gran cantidad de colonias de Playas de Rosarito, se mantienen intransitables, debido al lodo acumulado, que hace imposible el tránsito en distintos puntos de la ciudad.
El director de Bomberos de Playas de Rosarito, Héctor Castelán Medina, confió que en el transcurso de los próximos días se pueda normalizar el tránsito por esas comunidades, que son atendidas con un equipo de emergencias, para abastecer suministros y atender incidentes de salud y seguridad que puedan presentarse.
Señaló que se tienen ubicados cuatro puntos en donde es imposible el acceso debido al lodo acumulado, en la zona del Plan Libertador, Primo Tapia, y la zona este de la ciudad, en donde existe un mayor rezago urbano.
Pese a que estas comunidades se encuentran incomunicadas se les está atendiendo con víveres y atención médica, señaló.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55