Home » , » NOMBRAN A JUAN SANTANA BOSQUETT PRESIDENTE DEL COMITÉ DIRECTIVO DEL CCDER  

NOMBRAN A JUAN SANTANA BOSQUETT PRESIDENTE DEL COMITÉ DIRECTIVO DEL CCDER  



Playas de Rosarito, B.C., viernes 24 de febrero de 2017.- La Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas,  tomó protesta a los nuevos integrantes del comité directivo del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito (CCDER), encabezados en su Presidencia por Juan Santana Bosquett.

Rincón Vargas reconoció el trabajo realizado por el titular saliente, Juan Bosco López Ramírez, y los proyectos de promoción e impulso económico del municipio durante su gestión. Asimismo, manifestó el apoyo y colaboración del Gobierno Municipal hacia el organismo empresarial al nuevo Presidente, para trabajar en acciones a favor de Playas de Rosarito.  

Durante la ceremonia estuvieron presentes, el Subsecretario de Turismo del Gobierno del Estado, Yves Lelevier Ramos; el Subsecretario de Promoción de la Secretaría de Desarrollo Económico, José López; el Delegado de la Secretaría General de Gobierno del Estado, Silvano Abarca Macklis, así como consejeros del CCDER, e integrantes de las diferentes cámaras empresariales homólogas de los cinco municipios de Baja California.
  
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55