Home » , » INICIA GOBIERNO DEL ESTADO OPERACIONES DEL MÓDULO DE ATENCIÓN AL TURISTA EN PLAYAS DE ROSARITO

INICIA GOBIERNO DEL ESTADO OPERACIONES DEL MÓDULO DE ATENCIÓN AL TURISTA EN PLAYAS DE ROSARITO



PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Viernes 31 de marzo de 2017.- A fin de fortalecer los servicios de atención al turista extranjero en la entidad, la Administración estatal  a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), puso en operaciones el módulo de información al visitante, ubicado en el andador turístico de Playas de Rosarito.

El Delegado de la SECTURE en Playas de Rosarito, Plutarco Sánchez Navarro, expresó que con la apertura de dicho establecimiento se podrá brindar asistencia a quienes visitan el corredor de la Zona Rosarito, donde además el turista tendrá al alcance folletos de las vocaciones, programas y actividades con que cuenta cada destino en Baja California.

Indicó que el módulo de información estará abierto de los días jueves a lunes, con un horario de atención de 10:00 a 16:00 horas, donde personal voluntario de la comunidad americana que reside en la ciudad, será el encargado de recibir al turista. Para la apertura de esta caseta informativa se contó con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, así como de la Oficina de Atención a Residentes Foráneos.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55