Home » , » LADRONES APROVECHAN PUENTE Y ROBAN OFICINAS DE PRIMO TAPIA

LADRONES APROVECHAN PUENTE Y ROBAN OFICINAS DE PRIMO TAPIA

Las oficinas de la delegación municipal de Primo Tapia fueron robadas y vandalizadas, luego de que el policía comercial, asignado para la vigilancia, tomó un día de descanso durante el puente vacacional del 18 al 20 de Marzo.
Según informó la delegada Silvia Bautista, los ladrones se llevarron maquinaria y herramienta de trabajo que la delegación utilizaba para obras.
Señaló que al regresar del puente vacacional del fin de semana largo se dió cuenta que a través de las ventanas de las oficinas, ladrones habían hecho de las suyas.
 Los hampones lograron llevarse baterías de maquinaria pesada, además de herramientas de trabajo como picos y palas entre otros artículos que había en el sitio.
 Al respecto, el director de la Policía, Magdaleno Vázquez, informó que en esa delegación se tiene asignado a un guardia de la Policía Comercial, pero descansó un día y posiblemente fue cuando ocurrió el robo,
En días pasados, a través de redes sociales se publicaron fotografías de agentes de la Policía Municipal, patrullando a bordo de cuatrimotos prestadas por empresarios instalados en los arenales, argumentando falta de unidades, pero de acuerdo con el militar en retiro, sí hay patrullas sólo que se aceptó el préstamo de las cuatrimotos para ir a sitios con caminos más complicados
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55