Home » » MARTES ROJO EN ROSARITO; DOS ASESINATOS

MARTES ROJO EN ROSARITO; DOS ASESINATOS

Con al menos dos impactos de arma de fuego, quedó tendido sobre la calle el cuerpo de un hombre, en hechos ocurridos esta noche en el fraccionamiento Los Ángeles, localizado en el centro de Rosarito.
El ataque tuvo lugar en el cruce de las calles Vista al Mar y Ensenada, sitio donde sujetos armados dispararon en contra de un hombre de entre 35 y 40 años, el cual se encontraba sin camisa y traía puesto un pantalón color azul.
El hombre se encontraba sin vida, cuando llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, para atender el reporte.
En otro hecho ocurrido en la colonia Ampliación Plan Libertador, se descubrió el cadáver de un hombre dentro de una traila, utilizada como vivienda, ubicada sobre la calle Rafael Gómez. La Policía informó que la víctima tenía aproximadamente 60 años y que presentaba heridas por arma punzo cortante. Los vecinos del lugar alertaron a la Policía, ya que de la vivienda se desprendían olores fétidos, por lo que el hombre tenía varios días de haber sido asesinado.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55