Home » , » NOMBRAN MADRUGADORES FORJADOR DEL AÑO A VÍCTOR PADILLA; ALCALDESA MIRNA RINCON SOCIA HONORARIA

NOMBRAN MADRUGADORES FORJADOR DEL AÑO A VÍCTOR PADILLA; ALCALDESA MIRNA RINCON SOCIA HONORARIA



·         Se llevó a cabo la toma de protesta a la nueva Mesa Directiva que preside como Coordinadora Carmen Martínez de la Toba

Playas de Rosarito, B.C., miércoles 29 de marzo de 2017.- La mañana de este Miercoles el Grupo Madrugadores otorgó el distintivo "Forjador del Año", al Contador Público Jesús Víctor Padilla Macías en un evento en donde también fue nombrada Socia Honoraria la alcaldesa Mirna Rincón Vargas..

Al Contador Público, Jesús Víctor Padilla Macías, todo mi reconocimiento por su destacada participación en nuestra sociedad. Tengo la certeza de que solo trabajando juntos podemos tomar mejores decisiones que redunden en el beneficio de las familias rosaritenses”, manifestó la primer edil.

En el evento -realizado en el Salón Las Américas del Hotel Rosarito-, se llevó a cabo la toma de protesta a la nueva Mesa Directiva que preside como Coordinadora Carmen Martínez de la Toba, como Secretaria Yudith Rochín Ibarra, Tesorero Jaime Salcedo Valdez, Vicecoordinador Alejandro Key Sánchez y en Comunicación y Relaciones Públicas, Carmen Olsen.

Por su parte, el Coordinador Nacional del Grupo Madrugadores, Roberto Soto García, expresó su admiración por los miembros de la asociación en Playas de Rosarito, y recordó la importancia de trabajar para la comunidad, actuando para contribuir a la formación de una ciudadanía solidaria, participativa y responsable.

Cabe destacar que el investido “Forjador del Año”, Jesús Víctor Padilla Macías, es Presidente de Patronato de Educación Preventiva Contra el Consumo de Drogas (DARE por sus siglas en inglés) de Playas de Rosarito y expresidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito (CCDER).

Acudieron al evento


 en representación del General de la Segunda Zona Militar, Enrique Martínez López; el Comandante del 28 Batallón de Infantería, Adelaido Ignacio León Ávila; de la Capitanía de Puerto Playas de Rosarito, el Capitán Gustavo Alcudia y la Forjadora 2015, Rosa María Torres Ramírez.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55