Home » , » Arturo Gutiérrez Vázquez, dirigente estatal del Sindicato de Burócratas

Arturo Gutiérrez Vázquez, dirigente estatal del Sindicato de Burócratas



Durante una asamblea general realizada en Tijuana, fue electo por unanimidad, Arturo Gutiérrez Vázquez, Secretario General del Sindicato de Burócratas en Baja California. 
Luego que el día último de marzo concluyera la gestión de Victoria Bentley Duarte en la dirigencia estatal de la burocracia, se constituyó la Convención Estatal Ordinaria encabezada por Epifanio Quiroz Martínez y José Guadalupe Sánchez Villa para llamar a la asamblea de elecciones. 
Los representantes sindicales denunciaron la intentona de Bentley Duarte para extender su período junto con los integrantes de su comité ejecutivo, ante la desaprobación y el repudio de las bases que amenazaron con hacer manifestaciones de protesta en los cinco municipios del estado exigiendo el cambio de estafeta. 
Con el Secretario General del Sindicato de Burócratas del Estado, Arturo Gutiérrez Vázquez, que representa la plaza más importante por el número de trabajadores, estarán colaborando Jacinto Alcalá de la Cruz como Secretario de Trabajo y Conflictos; y Serafín Ferreyra Magaña, Secretario de Organización. 
Jacinto Alcalá de la Cruz es también Secretario General del Sindicato de Burócratas, Sección Ensenada; y Serafín Ferreyra Magaña, Secretario General del Sindicato de Burócratas, Sección Tecate. 
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55