Home » , » NVITA ICBC A LA PRESENTACIÓN DE LA OBC CON SU PROGRAMA “EN LA INTIMIDAD”

NVITA ICBC A LA PRESENTACIÓN DE LA OBC CON SU PROGRAMA “EN LA INTIMIDAD”




Playas de Rosarito, Baja California, martes 18 de abril de 2017. Con el propósito de promover la cultura a través de las Bellas Artes, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y el Centro Estatal de las Artes Playas de Rosarito (CEART Rosarito) se complace en recibir en sus instalaciones a la Orquesta de Baja California (OBC), presentando su programa titulado “En la intimidad”, este jueves 20 de abril a las 19:00 horas en el Foro Experimental del CEART Rosarito.
Esta presentación forma parte de la Temporada de Invierno 2017 de la Orquesta de Baja California y contará con la presencia de los músicos Tamara Petrosyan, Nonna Alakhverdova, Apolo Ceja y Valeria Arista en los Violines, Ara Gukasyan y Augusto Mirón en Violas, Omar Firestone al Violoncello y en el Contrabajo, Andrés Martín. En los alientos se contará con la interpretación de Flauta: Leopoldo González, Oboe: Dante Bazúa, Clarinete: Emiliano López y Fagot: Pavlo Getman. Al piano estará Oxana Bulgakova.
“La representación de Instituto de Cultura de Baja California en Playas de Rosarito se enorgullece en coordinar junto con el CEART este concierto de música de cámara, a cargo de la Orquesta de Baja California, ya que la promoción de la cultura es una de las principales encomiendas del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega, como un eje central e importante para el fortalecimiento del Tejido Social”, comentó el representante del ICBC en Playas de Rosarito, Marco Nuño Sánchez.
El Programa de “En la intimidad” lo conformarán: 3 Danzas Moravias de la autoría de Leo Janacek, Quinteto para alientos y piano, Op. 8 de Albéric Magnard y Octeto en Mi bemol mayor, Op. 20 de Felix Mendelssohn.
Esta tarde promete ser, sin duda, una extraordinaria fusión de talento que dará como resultado una tarde musical en un ambiente íntimo, por demás está decir, relajante. El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), comprometido con ofertar presentaciones del más alto nivel, continuará colaborando con la OBC en beneficio de los ciudadanos.

La presentación “En la Intimidad” de la OBC, será el próximo jueves 20 de abril en el Foro Experimental del CEART Rosarito, ubicado en Paseo La Cascada S/N, fracc. La Cascada. Playas de Rosarito, la admisión es gratuita, pero el cupo es limitado, por lo que se invita al público interesado a recoger su boletos en las oficinas del ICBC Rosarito. Para más información puede comunicarse al teléfono (661) 116-5243 o a través de la página de Facebook /ICBCRosarito, así como la página del Instituto de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55