Home » , » REALIZAN MEJORAMIENTO DE VIALIDADES DE ROSARITO

REALIZAN MEJORAMIENTO DE VIALIDADES DE ROSARITO



Playas de Rosarito, B.C., lunes 22 de mayo de 2017.- A fin de continuar destinando los recursos públicos -que los rosaritenses contribuyen a través del pago del Impuesto Predial-, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la primer edil, Mirna Cecilia Rincón Vargas, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, realiza trabajos de limpieza y mejoramiento de vialidades en la ciudad.

El titular de la dependencia, José Miguel Angulo Sánchez, indicó que por instrucciones de la munícipe, se efectúan recorridos en las distintas avenidas del Quinto Municipio, con el objetivo de mantenerlas en adecuado funcionamiento y para atender las necesidades que las distintas colonias requieren.

En este sentido, informó sobre el saneamiento de banquetas en la Colonia Barbachano, deshierbe en los camellones del bulevar Benito Juárez y Zona Centro, bacheo en la Colonia Reforma y mantenimiento de áreas verdes.

De igual manera, Angulo Sánchez invitó a la ciudadanía a comunicarse al teléfono 614-9600 extensión 2070, para solicitar las labores de Obras Públicas en su comunidad.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55