Home » , » MENTIRA QUE EMPRESARIOS RESPALDEN A MAGDALENO, POR SALUD PUBLICA, DEBE IRSE: RCZ

MENTIRA QUE EMPRESARIOS RESPALDEN A MAGDALENO, POR SALUD PUBLICA, DEBE IRSE: RCZ


ROSARITO.-El presidente de la Asociación de Restaurantes, Bares y Similares de Rosarito, Rosario Castillo Ceja, aclaró que es una gran mentira que la iniciativa Privada respalde la permanencia del Mayor Magdaleno Vásquez Luis en la Dirección de Seguridad Pública,  por el contrario, el sentimiento mayoritario entre los empresarios de la localidad, es que debe haber cambios urgentes en esa dependencia, ante  la inoperancia de los cuerpos policíacos y la falta de estrategia para frenar la creciente inseguridad.
Es muy claro, que con Magdaleno Vásquez Luis, al frente de la corporación la seguridad en Playas de Rosarito, ya no va a mejorar. De unos meses a la fecha, el director de Seguridad Pública, ha estado más preocupado por hacer política para mantenerse en el puesto que en programas operativos eficaces que detengan los robos, los asaltos y los homicidios.
Políticos ya tenemos demasiados en Rosarito, sobran los demagogos que prometen mucho y no cumplen ni el uno por ciento de lo que prometen. Lo que necesita la Dirección de Seguridad Pública,  es alguien con el carácter y valor suficiente para agarrar el toro por los cuernos y poner orden, primero en la tropa y después que tenga la visión y estrategia para atender los temas de recursos equipamiento y capacitación para blindar Rosarito.
Cualquier otro en el lugar de Magdaleno ya estuviera exigiendo recursos, armas, patrullas, cámaras de vigilancia, y estuviera tocando puertas, pero el no, prefiere nadar de muertito con tal de seguir cobrando cada quincena, aunque a juzgar por los resultados, no desquita el sueldo, analizó.
El  presidente de la Asociación de Restaurantes, Bares y Similares de Playas de Rosarito, A.C. (REBASI), planteó lo anterior al recordar que ya pasaron más de seis meses del actual gobierno municipal en donde los resultados en seguridad no fueron los esperados.
“Ya no se trata de la persona sino del mando que representa y por salud de esa dependencia y la del gobierno municipal, consideramos que el Mayor Vázquez se debe de ir y cederle el cargo a otra persona”, expuso el dirigente.
Rosario Castillo resaltó que el gremio que representa ha sido golpeado como nunca antes por la inseguridad que azota a Rosarito, por lo que planteó la urgencia de dar “un golpe de timón” en este rubro por el bien de los Rosaritenses.
Por ello propuso avanzar en la revisión de los perfiles de los posibles nominados para que presenten cuanto antes, un proyecto viable que contemple la gestión de los recursos que se necesitan para la adquisición de unidades, equipamiento y las mejoras salariales a los policías.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55