Home » , » VIDEO: Denuncia Penal contra Policías de Rosarito por golpiza a trabajador

VIDEO: Denuncia Penal contra Policías de Rosarito por golpiza a trabajador

Las imágenes hablan por sí mismas, en ellas se aprecia como agentes de la Policía Municipal de Rosarito golpean violentamente a un hombre que regresaba de su trabajo y fue abordado por los policías con los que se hizo de palabras ante su exigencia de que se identificara, sin haber cometido ningún delito. La escena fue grabada por transeúntes que salieron en defensa del detenido que era sometido y golpeado en el piso, por cuatro oficiales. La víctima de nombre Juan “N”, interpuso una denuncia ante la Sindicatura y el Ministerio Público por las lesiones ocasionadas durante el arresto que consideró fue ilegal. Narró que se dedica a la construcción y regresaba de trabajar cuando en la calle fue abordado por los agentes que le exigieron se identificara y además, pretendían revisarlo, a lo cual él se negó alegando que no había cometido ningún delito y que venía de trabajar.
Los policías comenzaron a actuar violentamente contra él y a golpearlo. Una persona grabó su arresto y en él se nota el uso de la fuerza y la violencia empleada por los agentes Miguel Ángel Marín, Guadalupe Cervera, Luciano Rodríguez y Luis Herrera, a quienes identificó ante la Sindicatura como sus agresores.
No bastó que los policías lo golpearan, sino que además le impusieron una multa por 528 pesos alegando faltas al reglamento de Policía y Gobierno, en su artículo 8­C­XVI que dice “Causar escándalos o molestias a las personas, vecindarios y población en general por medio de palabras, actos o signos obscenos”.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55