Home » , , » Exige gremio reporteril castigo a asesinos del periodista Luciano Rivera

Exige gremio reporteril castigo a asesinos del periodista Luciano Rivera

ROSARITO.-En medio de la indignación generalizada de distintos sectores de la población Rosaritense por el artero asesinato del periodista Luciano Rivera, la Asociación de Periodistas de Tijuana, emitió un pronunciamiento en donde exige al gobernador Francisco Vega, al Secretario de Seguridad y a la Procuradora, Perla Ibarra, acciones inmediatas para esclarecer el crimen y castigar a los responsables.
Condolencias al gremio reporteril en Playas de Rosarito, por el deceso del colega lic. Luciano Rivera, un abrazo fraterno a su hermano lic. Mario Rivera, al mismo tiempo exigimos justicia y freno a la criminalidad que asfixia a Baja California, expresó la Asociación de Periodistas de Tijuana.. 
A nombre de la Asociación de Periodistas de Tijuana que presido, se formula un llamado al gobernador Francisco Vega, al Secretario de Seguridad del Estado, Daniel de la Rosa y a la Procuradora de Justicia Perla Ibarra, para que se esclarezca este cobarde homicidio y se arreste a los responsables, señaló en un comunicado Bibi Gutiérrez, presidenta de la Asociación de Periodistas de Tijuana.. 
La madrugada de este lunes, al filo de las 2:00 horas, el periodista Luciano Rivera fue asesinado de un disparo en la cabeza dentro de un bar ubicado en la Zona Centro de esta ciudad.
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima se encontraba con varias amigas dentro del bar La Antigua, localizado sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura de la colonia Machado Norte y dos sujetos molestaron a las mujeres, lo que ocasionó una discusión entre el mismo Rivera y los hombres.
De repente, uno de los agresores sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparo a Rivera en la cabeza, hiriéndolo de muerte.
No se reportan hasta el momento personas detenidas relacionadas con los trágicos hechos. Luciano Rivera trabajo varios años como reportero y conductor del noticiario de televisión por cable CNR Noticias Canal 54 y actualmente dirigía la revista Dictamen.
Autoridades municipales y estatales han guardado silencio en torno al crimen.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55