Home » , , » AMLO es un problema para México: JPRI

AMLO es un problema para México: JPRI



* Proponen CNOP a Nancy Sánchez y a Octavio Corona para senadores

* Inconformes por gasolinazo, tienen su oportunidad, afirmaJ esús García

Tijuana, .- Andrés Manuel López Obrador no es el principal problema del PRI, sino que lo es de todo el país, ya que MORENA no practica lo que dicen en el discurso y su líder es el principal incongruente, aseveró el dirigente estatal de la CNOP, Jesús García Castro.
Pese a las fuertes críticas contra la Presidencia de Enrique Peña Nieto y los escándalos de ex gobernadores corruptos bajo procesos penales, el secretario general de la Confederación de Organizaciones Populares en Baja California considera que ‘más que ver problemas, ven momentos de oportunidades’.
Con todo y el descrédito de los partidos políticos, sostuvo que  el gran reto es que salgan a votar tantos como los que están inconformes con el actual sistema, pero lo peor que pueden hacer los ciudadanos es quejarse y abstenerse, así como votar sin reflexionar por guiarse con informes a medias.
“Todos son libres de ejercer su voto como quieran, si se cristalizaran las movilizaciones como las que se hicieron contra los gasolinazos, estamos seguros que no habría abstencionismo, ese es el gran reto”, comentó el dirigente del sector popular del PRI.
Luego de informar que en la agenda diaria de la CNOP en los cinco municipios, con 13 movimientos de organizaciones civiles, listos para apoyar en las próximas campañas electorales con 2 mil personas activas, señaló que han propuesto al Comité Ejecutivo Nacional del PRI como candidata a senadora a la hoy diputada federal Nancy Sánchez Arredondo.
También de conformidad con la política de equidad y género, en las fórmulas incluyen como prospectos a los dos ex alcaldes Samuel Ramos y Manuel Montenegro y al contador Octavio Corona en Tijuana; “los dos ex alcaldes no tienen cola que les pisen y de eso se trata de postular gente limpia”, subrayó.
No han hecho propuestas para las diputaciones federales porque no se han definido todavía cuáles distritos serán para hombres y cuáles para mujeres, solo saben que son 4 y 4, y que de ellos tienen que ser por lo menos una mujer y un hombre jóvenes, para cumplir también con la cuota de juventud.


Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55