Home » » ENTREGA MIRNA RINCÓN FACTIBILIDAD PARA ESTABLECIMIENTO DE MERCADO DE ABASTOS EN “MARTES CONTIGO”

ENTREGA MIRNA RINCÓN FACTIBILIDAD PARA ESTABLECIMIENTO DE MERCADO DE ABASTOS EN “MARTES CONTIGO”



·         Con la entrega de la factibilidad, integrantes de la Unión de Comerciantes Artesanales de Rosarito podrán acceder a recursos del Fidem

Playas de Rosarito B. C., martes 30 de enero de 2018.- Continuando con las actividades del programa “Martes Contigo” que encabeza la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, en torno mejorar las oportunidades de las y los rosaritenses, esta mañana realizó la entrega de la factibilidad para el establecimiento del Mercado de Abastos en el Municipio, a integrantes de la Unión de Comerciantes Artesanales de Playas de Rosarito.

La Munícipe mencionó que con la atención de esta petición proveniente del comercio organizado de la ciudad, se sigue dando seguimiento al Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019, en su Eje 3 “Empleo y Bienestar Económico de los rosaritenses”, por lo que avalado por la Ley de Proyectos de Asociación Público Privadas para el estado de Baja California, este rubro de comerciantes podrán acceder al recurso del Fideicomiso Empresarial de Baja California (Fidem), apegándose así a sus reglas de operación.

Lo anterior, durante la tercera jornada “Martes Contigo”, en la cual se otorgaron 90 apoyos sociales directos; con los que suman 376 registros en este programa en lo que va del año.

Asimismo, se dio atención a los vecinos de Colinas del Sol parte alta, los cuales presentaron una petición que hay llevado a las Administraciones municipales durante 15 años, sobre la introducción de agua potable, por lo que el VII Ayuntamiento acompañará a los colonos en su gestión ante la autoridad correspondiente.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55