Home » , » SIGNAN PLAYAS DE ROSARITO Y SAN MIGUEL DE ALLENDE GUANAJUATO HISTÓRICO HERMANAMIENTO

SIGNAN PLAYAS DE ROSARITO Y SAN MIGUEL DE ALLENDE GUANAJUATO HISTÓRICO HERMANAMIENTO



San Miguel de Allende, Guanajuato, lunes 19 de febrero de 2017.-  La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, y el alcalde de San Miguel de Allende, ciudad del Estado de Guanajuato, Ricardo Villareal García, signaron durante este fin de semana, el documento que consolida el hermanamiento entre ambas localidades de México.

“Es un honor para mí firmar este histórico acuerdo de hermanamiento con esta importante ciudad, San Miguel de Allende. Esta vinculación será para fomentar el intercambio cultural, económico y de cooperación, con el objetivo de estrechar lazos de unión entre la población y promover proyectos en beneficio mutuo”, expuso en su mensaje la alcaldesa del Quinto Municipio de Baja California.

Rincón Vargas reconoció la belleza en la infraestructura con la que cuenta la hoy ciudad hermana de Playas de Rosarito, misma que es reconocida como patrimonio cultural de la humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco por sus siglas en inglés).

Por su parte, en Sesión Solemne de Cabildo, el primer edil de San Miguel de Allende, Ricardo Villareal García, habló de las similitudes entre ambos municipios, como la vocación turística y el gran número de residentes extranjeros, lo cual aseguró es un vínculo sólido y de mayor atractivo para las y los ciudadanos, así como visitantes de las localidades.  

Atestiguaron la firma los ediles de San Miguel de Allende, Síndico Procurador, Pavel Hernández; el Secretario de Gobierno, Gonzalo González Rodríguez; las regidoras, Luz María Gutiérrez, Dolores Rosales, Patricia Villa y Agustina Morales, y los regidores, Rubén González, Alonso Tomasini, Jaime Martínez Tapia y Óscar Mendoza.

Por parte del cuerpo edilicio del Quinto Municipio de Baja California, el Secretario General de Gobierno, Jorge Nicolás Arévalo Mendoza y la regidora Ana Claudia Araujo Luévanos; así como el Oficial Mayor y Presidente del Comité de Ciudades Hermanas de Playas de Rosarito, Óscar Rene Lozano Casavantes.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55