Home » , , , , » ABCDIARIO POLITICO DE ROSARITO: CL: Robalín, y el “Capitán Corneta”

ABCDIARIO POLITICO DE ROSARITO: CL: Robalín, y el “Capitán Corneta”



Por Elmer Homero
ROSARITO.-¡Pobre Robalín! Resulta que cuando tenía para Carne, llegó la vigilia.
Apenas andaba metiendo mano en la estructura de la Policía de Rosarito, operando ciertos beneficios escalafonarios para  el grupo de amiguis que conserva desde que fue Secretario de Gobierno, cuando, ¡tomala barbón, desde el Grupo de Coordinación, léase recomendación  del Ejército, les cayó la voladora a los mandos y ordenó cambiar a toda la estructura de mandos operativos de la Policía de Rosarito!.
Y la blindada apá?
La que ante integrantes del Club Rotario prometió al “Capitán Corneta” (así lo bautizó Linda Pimentel en una reunión del Grupo Madrugadores) en premio por cuidarle bien sus intereses.
Esa amenaza con quedar en un auto…..!pero de formal prisión”, luego de que según se sabe sigue vivitay coleando, cierta denuncia por acoso sexual interpuesta por cierta mujer policía de Nuevo León.
Por lo pronto las altas autoridades, le dieron un mensaje bien sencillo y claro: Bajese de la nube de sus sueños guajiros,y pongase a trabajar por la seguridad de Rosarito, que para eso le pagan, y bastante requetebien,no para andar en campaña con grupos políticos,
No es Leyzaola. A poco de veras se creyó que podría ser el próximo candidato a la alcaldía por el Partido del Movimiento Carroñero.
No pos Guau,con el candidatazo.
Nota: El Robalín y el Capitán Corneta son personajes ficticios. Cualquier coincidencia con la realidad de Rosarito, queda a criterio del H. Amable lector.
ElMovimiento carroñero, es el de la aguilita naranja, especialista en reciclar cadáveres políticos.


Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55