Home » » ENCABEZA PRESIDENTA MIRNA RINCÓN CELEBRACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN CASA MUNICIPAL

ENCABEZA PRESIDENTA MIRNA RINCÓN CELEBRACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN CASA MUNICIPAL



Playas de Rosarito, B. C., jueves 8 de marzo de 2018.- Más de 250 féminas entre sociedad en general y colaboradoras del Gobierno Municipal, acudieron al desayuno organizado por el Instituto Municipal de la Mujer de Playas de Rosarito (Immujer), como celebración del Día Internacional de la Mujer; evento encabezado por la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas.

Durante su mensaje, la Primera Edil evocó el establecimiento de la importante fecha, y habló sobre los avances adquiridos en materia de equidad de género, posterior a la manifestación histórica en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde el grupo de trabajadoras textiles salieron a exigir reducción de horas en la jornada laboral, mejores salarios y derechos de voto.

“La participación y el empoderamiento es esencial no sólo para nuestro crecimiento, sino para erradicar la discriminación, disminuir la diferencia entre hombres y mujeres, y  poder construir un país con igualdad de oportunidades. Por esta y muchas razones, les pido que nadie las detenga en lograr sus objetivos, y que ninguna voz apague esa llama que mantiene vivo su espíritu de avance en el camino a la excelencia, para ser esa mujer que nuestras familias y nuestro país necesitan”, expresó la Munícipe.

Estuvieron presentes en el festejo la Presidenta del Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón; las Regidoras, Ana Luisa Esquivel Fierro, Belem del Carmen Abarca Mendoza, Nancy Verónica Ramírez Ramírez y Ana Claudia Araujo Luévanos; el Secretario General del Sindicato de Burócratas Sección Rosarito, Miguel Ángel Arenas Ibarra; así como también las directoras de las Paramunicipales, Immujer, Desom, OSPM, Imcaceco, y Oficialía de Registro Civil.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55