Home » , , » GANA ROSARITENSE PRIMER ENCUENTRO DEL CLASIFICATORIO DE BOXEO RUMBO A JUEGOS CENTROAMERICANOS “BARRANQUILLA 2018”

GANA ROSARITENSE PRIMER ENCUENTRO DEL CLASIFICATORIO DE BOXEO RUMBO A JUEGOS CENTROAMERICANOS “BARRANQUILLA 2018”



Playas de Rosarito, B.C., miércoles 7 de febrero de 2018.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal del Deporte (Imder), anuncio que la boxeadora rosaritense Crisna Álvarez, inició exitosamente su participación en el Clasificatorio de Boxeo rumbo a los Juegos Centroamericanos, al derrotar en su primer combate a María Micheo de Guatemala, por decisión unánime en la división de peso mosca femenil (48-51 kgs). 

El titular de Imder, Jesús González Gastélum, aseguró que la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, ha instruido a la paramunicipal mantener el apoyo a la deportista quien ha destacado en diversas competencias, en cuanto a su preparación y facilidades para su entrenamiento en los diversos espacios del municipio.

Posterior al encuentro contra la guatemalteca –realizado en el gimnasio de usos múltiples del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana, Crisna Álvarez se dijo satisfecha del resultado.

 “Al principio fue presión, aunque tenía a toda mi familia y amigos en las gradas, pero supimos controlar el momento, gracias a mi entrenador quien me enfocó a la pelea y a todas las muestras de cariño por parte de la afición. María era una rival muy dura, lanzaba muchos golpes y no se cansaba, pero hicimos una buena preparación y así se dieron los resultados”, manifestó la boxeadora rosaritense.

Crisna Álvarez busca el pase a la edición XXIII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a realizarse en la ciudad de Barranquilla, Colombia cuya apertura se efecturá el día 19 de julio del año en curso.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55