Home » , » Regidor matavacas de Rosarito asegura: “La justicia me pela la verga”.

Regidor matavacas de Rosarito asegura: “La justicia me pela la verga”.

MARIO HERNANDEZ, REGIDOR MATAVACAS

Regidor Mario Hernández Martíinez se divierte matando a balazos vacas y becerros

DENUNCIA CONTRA REGIDOR ABIGEO
Playas de Rosarito.-A la larga lista de felonías cometidas por el regidor Mario Hernández Martínez como violencia familiar, abuso de menores y homicidio en grado de tentativa, se suma una más: La tarde de este miércoles 9 de mayo, fue denunciado formalmente ante la agencia del ministerio público del fuero común  por su presunta responsabilidad de los delitos de abigeato, daño en propiedad ajena, maltrato y crueldad animal.
El prepotente pseudo representante popular  en sus tardes de ocio acostumbra divertirse matando a balazos vacas becerros y chivos que pasan cerca de su rancho en el fraccionamiento Lomas Altas, según reconoció ante Edgar Saul Aldana,  propietario de varios de los animales sacrificados por el nefasto político, al que le aseguró burlándose y festejando su cruel comportamiento que las autoridades y la justicia, “me pelan la verga”.
De acuerdo con la denuncia de hechos presentada por el propietario de varios de los animales sacrificados por el desaseado pseudoregidor desde meses
BECERRO SACRIFICADO A BALAZOS POR EL DESASEADO POLITICO MARIO HERNANDEZ
atrás había venido encontrando muertos a balazos varios de sus animales. El más reciente caso ocurrió el pasado 20 de abril, cuando encontró un becerrito todavía agonizando por las heridas de bala.
Hechos anteriores habían ocurrido durante el mes de marzo, cuando encontró dos vacas muertas en fechas diferentes.
La tarde del miércoles 9,  al estar arriando el ganado, Aldana se encontró en el camino con e desaseado político quien se burló de él, preguntándole si ya sabía quien había matado a sus animales. “No”, reconoció Aldana.
“Fui yo pendejo. Yo mate a tus pinches vacas y hazle como quieras. Las autoridades me pelan la verga. No me van a hacer nada porque tengo fuero”, aseguró Martínez Hernández, al tiempo de arrancar en su camioneta y alejarse burlándose.
Largo historial de felonías
Pero lo anterior, no es sino parte de un largo historial de felonías cometidas por el corrupto político. Quien también ha sido denunciado en el año 2008, por los delitos de abuso de menores y por el de homicidio en grado de tentativa, cuando agredio a balazos a una percsona en un bar ubicado en el área de “Los Panchos”
El entonces secretario de gobierno de municipio de Rosarito Javier Hernández (a) “Robalín” lo protegió e impidió que se lo llevaran preso.
Su propio hermano Víctor, asegura haber sido víctima de la violenta conducta del matavacas hace unos días al acercarse a un grupo de reporteros para pedirles : “ya no hagan enojar a mi hermano”.
“se pone uy violento y luego se desquita conmigo y los caballos”, explicó.
Por lo pronto,el propietario de los animales muertos, espera que el desaseado regidor comparezca ante el Sistema de Mediación de Justicia, para que pague los daños originados por la muerte de las reses, o si no, se iniciará un proceso penal en su contra.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55