Home » » APRUEBA CABILDO CONDONACIÓN 100% EN MULTAS Y RECARGOS EN PAGO DE IMPUESTOS Y DERECHOS 2018 Y ANTERIORES

APRUEBA CABILDO CONDONACIÓN 100% EN MULTAS Y RECARGOS EN PAGO DE IMPUESTOS Y DERECHOS 2018 Y ANTERIORES



·         Además, se aprobó la donación en comodato del predio en el que se consolidará el proyecto del “Museo de Sitio del Parque Submarino Rosarito” en Puerto Nuevo

Playas de Rosarito, B. C., lunes 16 de julio de 2018.-  El cuerpo edilicio de Playas de Rosarito, aprobó en Sesión Extraordinaria, el Punto de Acuerdo propuesto por la Comisión de Hacienda, en el cual, se exime de multas y recargos en el pago de impuestos y derechos a contribuyentes con adeudos del Ejercicio Fiscal 2018 y años anteriores.

El Recaudador Municipal, Manuel González Araujo, aseguró que siguiendo con el compromiso del VII Ayuntamiento de apoyar la economía de las familias rosaritenses, se autorizó de forma unánime la condonación del 100 por ciento en las contribuciones de impuestos y derechos municipales, con vigencia al 30 de noviembre del año en curso.

Por otro lado, se aprobó la aplicación del recurso no ejecutado en el Ejercicio Fiscal 2017, por nueve millones 770 mil 631 pesos, para la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Emiliano Zapata en la colonia Reforma; y la instalación de alumbrado público sobre el bulevar Benito Juárez Norte desde el kilómetro 18.260 hasta el 35.540 de la colonia Plan Libertador.

Asimismo, la ejecución del Primer Paquete de Obra Directa del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), por siete millones 977 mil 445 pesos, en apoyos para ampliaciones de vivienda, pisos y techos firmes, la introducción de agua potable en la calle Felipe Ángeles de la colonia Ampliación Plan Libertador, y obras de electrificación  en la calle Juan Zarate de la colonia Quinto Municipio.

Sobre el mismo Punto de Acuerdo, un monto por 114 mil 955 pesos para la construcción de sanitarios en la Biblioteca de Plan Libertador, en el rubro de Obra Complementaria de dicho recurso.

Durante la Sesión Solemne, el Cabildo autorizó el contrato de comodato que celebran entre el Ayuntamiento de Playas de Rosarito y la Fundación de Arrecifes Artificiales de Baja California A.C., donde se asigna como bien inmueble el Lote 11 Manzana 14 de la colonia Pescadores de Puerto Nuevo, para la consolidación del proyecto “Museo de Sitio del Parque Submarino Rosarito”. 
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55