Home » » AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA EN CORREDOR 2000

AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA EN CORREDOR 2000


·         Se estima que en un periodo de dos semanas, la Dirección de Obras Públicas elimine de la vía pública alrededor de 30 toneladas de basura, principalmente desechos domésticos pesados

Playas de Rosarito, B. C., martes 10 de julio de 2018.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (OSPM), realiza una jornada de limpieza a lo largo del Corredor 2000, hasta el entronque con el bulevar Popotla, la cual incluye el deshierbe y recolección de basura a lo largo los 13 kilómetros de la vialidad que corresponden a este Municipio.

La Directora de OSPM, Georgina Rangel Canchola, destacó que a lo largo de las próximas dos semanas, maquinaria pesada, será operada por personal de la dependencia en el camellón central y laterales del corredor, por lo que recomendó a la ciudadanía que transita por esa zona, extremar precauciones y atender los señalamientos viales a fin de evitar percances.

“Nuestra Alcaldesa nos ha encomendado, dar seguimiento a las labores de saneamiento de esta vialidad tan importante, utilizada por cientos de turistas para llegar a la ciudad. Por ello, con estas jornadas exhaustivas estimamos se recolectarán más de 30 toneladas de basura pesada”, destacó Rangel Canchola.

En este sentido, la funcionaria municipal exhortó a la ciudadanía que cuenta con desechos domésticos pesados de los cuales se quiera deshacer, como estufas, refrigeradores, televisores, entre otros, que no son recolectados los camiones de basura, a comunicarse a la Dirección de Obras Públicas en el teléfono 614-96-61, quienes de manera gratuita acuden al domicilio a recoger este tipo de residuos.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55