Home » » ENTREGA PRESIDENTA MIRNA RINCÓN PARQUE COMUNITARIO A COLONOS DEL FRACCIONAMIENTO VILLA TURÍSTICA

ENTREGA PRESIDENTA MIRNA RINCÓN PARQUE COMUNITARIO A COLONOS DEL FRACCIONAMIENTO VILLA TURÍSTICA



·         El Delegado Sedatu en Baja California, José Lauro Aréstegui Verdugo, destacó la colaboración entre la federación y Gobierno Municipal para le ejecución de recursos, lo cual se traduce en espacios públicos en beneficio a la comunidad

Playas de Rosarito, B. C., miércoles 18 de julio 2018.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, hizo entrega a colonos del fraccionamiento Villa Turística, del Parque Comunitario solicitado durante nueve años a Administraciones municipales, el cual inicio su construcción en enero del año en curso.

Durante la ceremonia de entrega, la Primer Edil destacó que este tipo de acciones son enfocadas en el fortalecimiento del sano esparcimiento y convivencia de la sociedad, así como una muestra de en buen enfoque dado a los recursos públicos transformados en obras sociales.

“Esta inauguración es muestra de que en esta Administración, la prioridad es canalizar de forma adecuada el uso del recurso público que proviene del pago de sus impuestos y que se vea reflejado en obra social, las cuales propician una comunidad sana y un tejido sólido“, destacó Rincón Vargas.

Por su parte el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en Baja California, José Lauro Aréstegui Verdugo, destacó la colaboración entre la federación y Gobierno Municipal para le ejecución de recursos, lo cual se traduce en espacios públicos en beneficio a la comunidad.

“Es importante destacar que en el Gobierno Federal seguimos teniendo la mejor de las disposiciones para continuar colaborando estrechamente con Playas de Rosarito, y muestra de ello es este hermoso parque, ahora solo resta cuidarlo y darle el uso adecuado a las instalaciones“, apuntó.

En tanto a los detalles de la obra, el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Peraza Vergara, informó que el Parque Comunitario consta de una cancha de usos múltiples de 432 metros cuadrados de concreto, donde se instalaron porterías de fútbol, canastas de básquetbol, tres piezas de juegos infantiles, cinco lámparas urbanas, botes de basura y un área verde de 443 metros cuadrados, así como la ampliación de la dimensión del cajón pluvial por 66 metros lineales, para que la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (OSPM) introduzca la maquinaria para realizar actividades de desazolve y saneamiento.

Durante la inauguración, también estuvieron presentes, el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur), Héctor Rodolfo Fernández Muñoz, el Director del Instituto Municipal del Deporte  (Imder), Jesús González Gastélum y la Presidenta del Comité de Vecinos del Fraccionamiento Villa Turística, Belén Gutiérrez Magallanes.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55