Home » » INICIA BOMBEROS DE PLAYAS DE ROSARITO CAMPAMENTO DE VERANO “SALVAVIDAS JR.”

INICIA BOMBEROS DE PLAYAS DE ROSARITO CAMPAMENTO DE VERANO “SALVAVIDAS JR.”

INICIA BOMBEROS DE PLAYAS DE ROSARITO CAMPAMENTO DE VERANO “SALVAVIDAS JR.”


Playas de Rosarito B. C., miércoles 4 de julio de 2018.-  La Dirección de Bomberos del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito dio por iniciados los trabajos del tercer campamento de verano “Bombero Salvavidas Jr.”, con la participación de más de 60 participantes entre los ocho y 17 años de edad. el cual concluirá el próximo lunes 30 de julio.

El titular de la Dirección Municipal, Héctor Castelán Medina, dio a conocer que la finalidad de este curso es que las niñas, niños y jóvenes rosaritenses, aprendan a reaccionar ante una emergencia ya sea en la playa o en la zona urbana, así como conocer los beneficios de tener buenos hábitos alimenticios y la importancia de realizar actividad física.

“Aunado a nuestro trabajo de velar por el bienestar de la ciudadanía, nuestra Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, nos ha dado instrucciones para realizar actividades que fomenten valores en la juventud rosaritense, así como incentivar en la comunidad, el interés por integrarse a las filas de nuestra Corporación”, mencionó.

Por último Castelán Medina, hizo la invitación para que los interesados en ingresar a este campamento de verano y no lo consiguieron en esta edición, a mantenerse informados sobre la convocatoria de otras actividades similares que realiza el H. Cuerpo de Bomberos de Playas de Rosarito, así como el campamento de Salvavidas Jr., el próximo año.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55