Home » » INSTALA AYUNTAMIENTO MÁS DE 5 MIL METROS DE PASTO SINTÉTICO EN CANCHA DE FÚTBOL DE COLONIA REFORMA

INSTALA AYUNTAMIENTO MÁS DE 5 MIL METROS DE PASTO SINTÉTICO EN CANCHA DE FÚTBOL DE COLONIA REFORMA




Playas de Rosarito, B. C., domingo 22 de julio de 2018.- Como parte de su agenda de este fin de semana, la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, inició los trabajos de rehabilitación de la cancha de fútbol en la Unidad Deportiva Reforma, que consta de la colocación de más de cinco mil 500 metros cuadrados de pasto sintético.

En su mensaje a la comunidad, Rincón Vargas destacó la colaboración y compromiso de las y los Diputados Federales que han trabajado de la mano por el desarrollo del Municipio, haciendo énfasis en el apoyo de la Diputada Jackie Nava, pieza fundamental en la gestión del recurso que hace posible la construcción de este espacio deportivo.

“Hace meses, estuvimos en la Ciudad de México y presentamos diferentes proyectos para beneficio de sus colonias. Gracias ello, hemos podido trabajar con todos los diputados federales, sin importar a qué partido o ciudad pertenezcan, pues vieron que en Playas de Rosarito estamos ejecutando bien los recursos públicos, de una forma transparente y siempre buscando el bienestar de las y los rosaritenses”, mencionó la Primer Edil.

Sobre los detalles de la obra, el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Alberto Peraza Vergara, mencionó que aunado al empastado de alta calidad a instalarse en el área, se construirá una red de protección de 6 metros de altura, muro perimetral, cerco de malla, andador y gradas metálicas, lo cual representa una ejecución por cuatro millones 023 mil 209 pesos.

Acompañaron a la Presidenta Mirna Rincón, la Regidora Ana Luisa Esquivel Fierro; el Regidor Luis Ricardo Martínez Cabrales; el Secretario de Desarrollo Urbano, José Miguel Angulo Sánchez; el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (Prodeur), Héctor Rodolfo Fernández Muñoz, y el Presidente del Comité de Vecinos de la Colonia Reforma, José Ángel Arreola Santos.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55