Home » » MUNICIPIO Y LIGA FEMENIL DE BÁSQUETBOL LLEVAN A CABO EL “BASKETBALL CAMP 2018”

MUNICIPIO Y LIGA FEMENIL DE BÁSQUETBOL LLEVAN A CABO EL “BASKETBALL CAMP 2018”



Playas de Rosarito B. C., lunes 23 de julio de 2018.-  El Ayuntamiento que encabeza la Alcaldesa Mirna Rincón Vargas, a través del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), en colaboración con la Liga Municipal de Básquetbol Femenil, arrancaron con la tercera edición del “Basketball Camp”, en donde participan más de 100 niñas, niños y jóvenes entre los 5 y 18 años.

El Director Imder, Jesús González Gastélum, comentó que este tipo de programas buscan promover hábitos saludables en las nuevas generaciones, además de un trabajo de iniciación deportiva para el Instituto, pues durante dos semanas, bajo clínicas de básquetbol, box y crossfit en la Unidad Deportiva ‘Andrés Luna Rodríguez’, se buscará formar nuevos talentos en el municipio.

En ese sentido, la Presidenta de la Liga, Alejandra Rubio Gómez, informó que se cuenta con cuatro instructores experimentados, en donde destaca el jamaiquino Mugabe Thomas, ex jugador de Zonkeys de Tijuana y campeón de Cibacopa en diferentes Estados de la República Mexicana.

“Agradecemos a la presidenta municipal Mirna Rincón, y a Imder por brindarnos las facilidades de llevar a cabo esta tercera edición del campamento. Cabe mencionar que también tenemos el patrocinio de la empresa Spalding, quien nos ha brindado material deportivo para llevar a cabo nuestras prácticas y estará reforzando el tema del baloncesto en Playas de Rosarito”, indicó Guillermo Castro, de la academia de Rosarito Ball.

Las actividades del “Basketball Camp 2018” se desarrollan en un horario de 8:00am a 12:00pm, y finalizarán el día 3 de agosto con una ceremonia de premiación a las y los mejores jugadores.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55