Home » » RECONOCE MIRNA RINCÓN A ATLETAS ROSARITENSES MULTI MEDALLISTAS EN OLIMPIADA NACIONAL

RECONOCE MIRNA RINCÓN A ATLETAS ROSARITENSES MULTI MEDALLISTAS EN OLIMPIADA NACIONAL


Playas de Rosarito B. C., miércoles 18 de julio de 2018.- La Presidenta Mirna Rincón Vargas, recibió esta mañana en la Casa Municipal, a los nadadores Citlali Jiménez y Maximiliano Vega, acompañados de su entrenador, Erick Galván, así como a la seleccionada nacional de voleibol, Natalie Nava, rosaritenses que recientemente participaron en competencias nacionales e internacionales, obteniendo múltiples preseas para la delegación de Baja California y México.

Rincón Vargas aseguró que la dedicación, pasión y el empeño en la preparación física de cada uno de los deportistas de alto rendimiento, rindieron frutos durante sus encuentros contra atletas del país y jóvenes de todo el mundo, permitiéndoles destacar desde sus ámbitos y poner el nombre de Playas de Rosarito en la mira internacional.

En el encuentro –sostenido en la Oficina de Presidencia-, el y las deportistas rosaritenses, recibieron un reconocimiento por parte de la Titular del Ejecutivo Municipal, acompañados por sus familiares, y el Director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, (Imder), Jesús González Gastélum. 
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55