Home » » TOMA PROTESTA COMITÉ DE POLICÍA DE PROXIMIDAD

TOMA PROTESTA COMITÉ DE POLICÍA DE PROXIMIDAD



·        Presentan programa FORTASEG 2018

Playas de Rosarito, B. C., viernes 13 de julio de 2018.- Este día tomo protesta el Comité de Policía de Proximidad, el cual tendrá la responsabilidad de trabajar de manera estrecha con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DESPM), a fin de establecer comunicación directa con la corporación con el objetivo de erradicar la inseguridad en los polígonos de mayor incidencia delictiva del municipio.

Asimismo, fue presentado el programa de Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG) 2018, el cual a través de tres ejes de acción beneficiará de manera directa a alrededor de 20 mil ciudadanos.

El Secretario General de Gobierno, Diego Alfonso Ramírez Robles, mencionó que a través con un recurso superior a un millón 970 mil pesos, proveniente del Gobierno Federal, se pondrán en práctica los proyectos en los que se divide el programa Prevención de Violencia Escolar, Jóvenes en Prevención y Policía de Proximidad.

“Este tipo de acciones inhiben los factores de violencia y la delincuencia en los cuatro polígonos con alta incidencia delictiva, donde el objetivo primordial es mantener la comunidad segura a través de líneas de acción preventiva”, mencionó Ramírez Robles.

Durante la toma de protesta estuvieron presentes los Regidores Ana Luisa Esquivel Fierro y Miguel Apolinar Calles Muñoz; el Director de Seguridad Pública Municipal, Adrián Hernández Pérez; la Directora General de DIF Municipal, Yanett Sepúlveda Carreón; la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Karely Leal Ramos; el Director del Instituto Municipal del Deporte, Jesús González Gastélum y el Coordinador de Tejido Social, Rubén Cadó Palacio.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55