Home » » ABANDERA MIRNA RINCÓN HISTÓRICA OBRA DE INTRODUCCIÓN DE AGUA POTABLE EN COLINAS DEL SOL

ABANDERA MIRNA RINCÓN HISTÓRICA OBRA DE INTRODUCCIÓN DE AGUA POTABLE EN COLINAS DEL SOL




Playas de Rosarito B. C., sábado 11 de agosto 2018.- Atendiendo una petición hecha por la ciudadanía por más de 20 años, este sábado la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, dio el banderazo inicial de la introducción de agua potable en la colonia Colinas del Sol, la cual representa una inversión de dos millones 915 mil 275 pesos.

Durante el arranque de la histórica obra, Rincón Vargas, destacó que obras como esta son producto de la suma de esfuerzos entre el VII Ayuntamiento y las Diputadas Locales Jackie Nava y Nancy Sánchez, quienes han estado atentas a las necesidades de las familias rosaritenses.

“Como ustedes saben, estos temas son de competencia Estatal, sin embargo, en esta administración municipal somos sensibles a sus necesidades, sobre todo en este tipo de obras que son tan importantes como lo es el servicio de agua potable; y esto se logra también por la correcta administración de sus impuestos, y gracias a ustedes”, mencionó la Primer Edil.

Por su parte el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Alberto Peraza Vergara, detalló que la obra, comprende más de dos mil 194 metros lineales de instalación de tubería y beneficiará de manera directa a 325 familias; quienes dentro en las próximas semanas gozarán de este servicio de primera necesidad.

En este sentido, la representante de los beneficiados, Teresa Calderón Bucio, expresó ante los asistentes que esta obra es un alivio para la economía familiar de los vecinos de Colinas del Sol, ya que los precios del agua por pipa resulta un gasto muy elevado.

Estuvieron presentes durante el arranque de la obra, la Regidora Ana Luisa Esquivel Fierro; Secretario de Desarrollo Urbano, José Miguel Angulo Sánchez; el Director de Prodeur, Héctor Rodolfo Fernández Muñoz; el Jefe de Vinculación Ciudadana de la CESPT, Jesús Franco Núñez y el Jefe de Zona Rosarito de CESPT, Raúl Garay Herrera.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55